A casi 4 meses del fiasco sucedido durante la primera fecha de Bad Bunny en el Estadio Azteca, Ticketmaster ha reembolsado más de $18 millones de pesos a todos los afectados, evitando así una multa de consecuencias mucho más graves.

De acuerdo a información ofrecida por la PROFECO (vía Expansión), Ticketmaster México regresó exactamente $18 millones 154, 367 pesos a 2,155 personas que no pudieron ingresar al concierto de Bad Bunny, el 9 de diciembre en el Estadio Azteca.

La empresa reembolsó a los afectados el monto total pagado, que considera el valor nominal del boleto, cargos por servicio y una compensación del 20%, lo cual corresponde a lo establecido por la Ley Federal de Protección al Consumidor.

“No se aplicó multa en este caso porque Ticketmaster ha reembolsado el valor total del boleto, más la indemnización del 20% a todos los afectados de los dos conciertos”– informó Profeco en un comunicado.

La procuraduría añadió que de los boletos reembolsados, 1,086 corresponden a personas que presentaron quejas ante PROFECO, sin embargo, aún hay 55 personas con queja en proceso de recibir una indemnización.