Una mujer quien dice haber trabajado regularmente como bailarina en el escenario para Snoop Dogg y su socio Bishop Don “Magic” Juan; está demandando a ambos hombres con afirmaciones de que la agredieron sexualmente hace casi una década.
La acusadora, Jane Doe, presentó su demanda en un tribunal federal de Los Ángeles el miércoles (9 de febrero), alegando que las supuestas agresiones por parte del rapero y su amigo ocurrieron poco después de que ella asistiera a un concierto de Snoop Dogg en el Club Heat Ultra Lounge en Anaheim, California, el 29 de mayo de 2013.
Según la demanda, obtenida por Rolling Stone; la mujer afirma que fue agredida en ataques consecutivos después de aceptar que el obispo Don “Magic” Juan -cuyo nombre real es Donald Campbell– la llevara a su casa en contra de su voluntad. Dice que Campbell la agredió en la residencia cuando “se sacó el pene de los pantalones” y “se lo metió repetidamente en la boca”.
La acusadora, quien no ha sido identificada públicamente, afirma que Campbell le exigió después que le acompañara a un estudio de grabación donde Snoop Dogg estaba filmando su serie de televisión, ‘Snoop Dogg’s Double G News Network’.
Según el documento oficial, la demandante se sintió mal y estaba utilizando un baño del estudio cuando Snoop Dogg entró en la habitación de forma inesperada, cerró la puerta, la agarró por el hombro y le metió el pene en la boca.
“Después de unos minutos, el acusado Snoop Dogg retiró su pene de la boca de la demandante, visiblemente insatisfecho por la reticencia y el asco de la demandante a ser obligada a practicar sexo oral”– alega la demanda.
El rapero entonces supuestamente “procedió a masturbarse y a eyacular sobre la parte superior del pecho y la parte inferior del cuello de la demandante”. A continuación, supuestamente dijo: “Te traeré algo para que te limpies” y dejó a la acusadora “humillada, aterrorizada y en pánico” en el baño sin regresar.
Vía RS.
La mujer afirma que no denunció inmediatamente las supuestas agresiones porque “pensaba en su seguridad laboral si disgustaba al rapero”. Afirma que trabajó durante varios años para varias empresas propiedad de Snoop Dogg o asociadas a él.
La querella afirma que obtuvo el derecho a demandar del Departamento de Empleo y Vivienda Justos el 20 de diciembre de 2021 y aceptó “intentar resolver esta disputa a través de una mediación privada” que tuvo lugar el 8 de febrero de 2022. Sin embargo, dicha mediación no tuvo éxito.
Snoop Dogg, nacido como Calvin Broadus, fue demandado anteriormente por la maquilladora Kylie Bell, quien alegó que el rapero y miembros de su entorno la agredieron sexualmente en 2003.