Susan Janet Ballion mejor conocida como Siouxsie Sioux, líder de la épica banda de rock que dominara los escenarios underground de Inglaterra a principios de los 80, acaba de anunciar su primer concierto en 10 años.

Como parte del Latitude Festival, la icónica cantante y compositora ofrecerá un ensamble de músicos que revivirán los mejores éxitos de aquella legendaria banda, y repasará algunos de los trabajos solistas que desarrolló con el paso de los años.

Tal y como CoS reporta, el festival vendrá acompañado de otros grandes talentos como Pulp, Paolo Nutini y más, así que si tienen dinero y tiempo, les recomendamos ir a comprar sus boletos de una vez ya que la celebración se dará cita del 20 al 23 de julio del próximo año.

¡Sólo cuidado! Los boletos son de Ticketmaster, no te los vayan a clonar.

A principios de este año, Siouxsie and the Banshees anunciaron el lanzamiento de un disco archivo que engloba toda la trayectoria, vida y obra de la banda cuyo título será ‘All Souls‘, así que también este regreso a los escenarios, luego de 10 años de alejarse de ellos, tiene una fuerte razón de ser.

En otras noticias, 2022 fue un año de regresos y grandes giras, y agradecemos que esta banda en específico también vaya a estar tocando en 2023.