Con casi 20 años de trayectoria, Don Omar es considerado como uno de los máximos exponentes de la música urbana (no por nada se le conoce como el Rey del reguetón), sin embargo; la vida del artista no siempre estuvo colmada de lujos y éxito pues, según una entrevista que ofreció recientemente, vendió droga en su juventud para poder salir adelante.

William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar, es una de las figuras más respetadas de la música latina, responsable de temas hoy considerados clásicos como “Salió el sol”, “Dile” o Danza Kuduro”; ha sido reconocido más de 30 veces por distintas organizaciones (Grammy Latino, Billboard Music Awards, MTV, Premios los Nuestro) y se estima que su patrimonio está valuado en mas de $275 millones de dólares.

Pero lo cierto es que, antes de ser un artista de talla global, Don Omar tuvo que vender droga para subsistir, según ha revelado en el avance de una próxima entrevista con Don Francisco.

Yo vivía de vender drogas. Ese era mi trabajo… 14 o 15 años. Yo trabajaba dentro de un punto de droga, vendía drogas, hacía un turno todos los días de ocho horas”, recordó el cantante.

Vía redes sociales.

Y es que, además de expendedor, Don Omar también confesó haberse convertido en un asiduo consumidor de la misma droga que vendía, ingiriéndola “todo el día y toda la noche”.

La entrevista de Don Francisco a Don Omar, que forma parte del segmento titulado ‘Reflexiones’, se estrenará este domingo 2 de octubre, a través del canal de YouTube Don Francisco TV.