Chris Shiflett, guitarrista de los Foo Fighters, ha confirmado que la banda seguirá haciendo música y que próximamente, a pesar de la triste pérdida de Taylor Hawkins, lanzarán un nuevo álbum.

Esto nos llega a través de MS, quienes confirman que recientemente durante una entrevista, el integrante de los Foo confirmó que la partida de Hawkins no ha sido fácil para nadie, y que incluso llevó a Dave Grohl a cuestionarse si quería o no seguir haciendo música.

“Mucha gente nos pregunta si en seguiremos o no tanto con la banda como con los proyectos musicales que ya teníamos en puerta en cuestión de álbums. Todos han sido respetuosos al respecto; ya sea preguntando decentemente o simplemente evitando el tema. Pero supongo que ya llegaremos a una respuesta cuando lancemos el siguiente disco”.

Taylor falleció el pasado 25 de marzo del 2022 en la ciudad de Bogotá. Desde entonces, el mundo de la música se ha desvivido haciendo tributos y homenajes en su honor, conmemorando el recuerdo de un grandioso músico, amigo y colega dentro y fuera de los Foo Fighters.

Shiflett, quien además de su compañero de banda era un amigo muy personal de Taylor, confesó que el baterista significaba muchísimo para muchas personas en la industria; desde sus colaboraciones, asesorías, camaradería o simple ayuda por el gusto de ver a otros proyectos crecer, Hawkins fue una figura que marcó un antes y un después en el rock alternativo contemporáneo.

El segundo tributo de Taylor Hawkins sucederá hoy en el KIA Forum de la ciudad de Los Ángeles. ¿Lo quieren ver? Ingresen a este sitio y busquen su stream.

En otras noticias, ¿Dave Grohl es un bully? ¿Quién lo diría, no?