La historia de Oasis es sin lugar a dudas una de las más importantes en la historia de la música contemporánea. Y pese a que han pasado 12 años desde su separación definitiva, la popularidad del conjunto de Manchester – y de sus integrantes- no se ha visto empañada por el paso del tiempo. Tan es así, que un rapero británico está dispuesto a pagar £7 millones de libras esterlinas (algo así como $10 millones de dólares), para que el menor de los Gallagher, Liam, aparezca en su próximo álbum.

A través de redes sociales Aitch, rapero británico cuyo nombre verdadero es Harrison Armstrong, aseguró que desembolsaría la exorbitante cantidad económica para que Liam Gallagher colaboré con él. Ambos son originarios de la misma ciudad, y es bien sabido que Oasis conserva una posición privilegiada entre sus compatriotas.

Aitch, por su parte, se encuentra preparando su cuarto material de larga duración, sucesor de ‘Polaris’ del 2020. Anteriormente se ha asociado con artistas de la talla de Bugzy Malone y AJ Tracey, pero ¿podría ser este su dúo más destacado?

De momento, Liam no ha respondido a la jugosa propuesta, pero sin lugar a duda sería un dueto interesante para el público, además de una remuneración nada despreciable para el intérprete de “Wonderwall”.

Mientras tanto, Liam ha revelado que tiene un nuevo álbum en camino y que volverá a Knebworth Park, el lugar del icónico concierto de Oasis, 25 años después.

El cantante, de 49 años, publicará su nuevo álbum, ‘C’mon You Know’, el próximo mes de mayo, y está previsto que regrese a Knebworth Park un mes después para conmemorar los 25 años de los conciertos de Oasis que batieron récords en el recinto de Hertfordshire. Al respecto, Liam declaró:

“Estoy absolutamente emocionado de anunciar que el 4 de junio de 2022 tocaré en Knebworth Park. Va a ser bíblico. Vamos You Know. LG x”.

El cantante será apoyado por Kasabian, Goat Girl, Fat White Family, y “un invitado muy especial” Michael Kiwanuka.