Durante una de sus últimas presentaciones en Las Vegas, como parte de la residencia que está ofreciendo en la ciudad del pecado; Katy Perry alarmó a todos sus fanáticos pues pensaban que estaba sufriendo de una parálisis facial en pleno escenario, después de que su párpado derecho pareciera haberse entumecido mientras cantaba- pero no todo es lo que parece.
Los rumores comenzaron a circular en redes sociales luego de que se difundiera un vídeo que mostraba su “mal funcionamiento” en todo su apogeo durante el espectáculo.
El clip, que ha acumulado más de 19 millones de visitas en TikTok, muestra a la cantante luchando por abrir su ojo derecho mientras intenta impulsarlo con la mano.
Con un vestido plateado adornado con latas aplastadas, se ve a Katy batallando por volver a abrir su párpado mientras mira a lo lejos en medio del espectáculo.
Luego, se gira casualmente hacia el público, recupera la compostura y les dice con entusiasmo: “Hagan aún más ruido para mi banda”.
Y aunque propios y extraños se mostraron preocupados por la cantante, temiendo que se tratara de una parálisis facial, lo cierto es que la misma Katy ha abordado -superficialmente- lo que le pasa a su ojo derecho, y todo parece indicar que se trata de una condición médica no especificada, que le provoca este tipo de espasmos oculares.
En 2021, durante su participación como juez en el reality show American Idol, Katy consoló a un participante hablando sobre sus propias inseguridades y trayendo a colación su “ojo torcido” (“wonk eye”), como la propia cantante y sus fanáticos se refieren a él.
“Yo también tengo un ojo torcido, y solía estar preocupada por eso. Luego, un grupo de mis fanáticos crearon un fandom sobre mi ojo torcido. Incluso tengo un fandom que se llama a sí mismo, ‘Katy’s wonk-eye'”, relató.
“Es mi ojo derecho. Así que celebra todo eso. No te preocupes”.
Vía The Sun.
Incluso, en una video entrevista aún más antigua, en donde Katy está enseñando qué es lo que trae en su bolso, aparece un gotero de prescripción con el que, afirma, controla la condición de su ojo derecho para que las fotos que constantemente se hace luzcan lo más natural posibles.
“Recibí una receta para que mi ojo torcido se hiciera más grande cada vez que tomo fotos porque tengo una torcedura leve”.
Vía YouTube.