Aunque el actual brote de coronavirus nos ha obligado a mantenernos alejados unos de los otros; muchos ya han encontrado la manera de darle la vuelta a la situación creando nuevas y originales formas de conectar con el mundo.

Tal es el caso de Adam Chester , un vecino de la sección Sherman Oaks en Los Ángeles, quien decidió hacerle frente a la pandemia ofreciendo un concierto de manera semanal para todos los inquilinos del vecindario.

“Me estaba volviendo loco dentro de la casa, como le pasa a muchos músicos ”, dijo Chester. “Pensé, ¿Por qué no hacemos esto una vez por semana? “

Resulta que Chester es músico profesional, encargado de suplir a nada más y nada menos que a Elton John durante los ensayos de la banda que acompaña al “Rocketman” en sus actos en vivo. Ha desempeñado el trabajo durante 15 años, y ahora que la pandemia frenó todos los eventos masivos, decidió usar su talento para algo más.

Una vez cada 7 días, Chester se coloca en medio del vecindario -con teclado, micrófono y por supuesto, sana distancia– y deleita a la audiencia con temas como “Crocodile Rock” de Elton John, “Hey Jude” de The Beatles, “Long Tall Sally” de Little Richard y muchas más.

Espero con ansias el show del sábado“, dijo la vecina Lisa Silver para AP News, sobre el ahora denominado Quaranchella.

Dada la popularidad del evento, Chester logró conseguir un tripoide para transmitir sus sesiones callejeras por Facebook Live, mismas que además de entretener, benefician a una institución de caridad con cada edición. La última de ellas fue Single Mothers Outreach.