Al parecer para Peso Pluma, la fama y la gloria eran sí o sí cosas que tenían que llegar a su vida al menos en esta realidad.

Y es que el cantante mexicano de 24 años, oriundo de Guadalajara, Jalisco, antes de ser el músico número 01 en todo el mundo, planeaba dedicarse al futbol e incluso hasta llegó a jugar en las fuerzas básicas de Chivas, donde llegó a compartir cancha junto con el delantero José Juan Macías, mexicano que también tuvo un paso por el Viejo Continente al ser parte del Getafe de España, reporta Excelsior.

¿Y cuál fue la razón por la cual no llegó a ser una estrella del balónpie y terminó siendo el rey de los corridos tumbados?

La respuesta es mucho más sencilla de lo que te imaginas y no, Peso Pluma no se “lastimó la rodilla”. Durante la entrevista con Jesús Canelo’ Angulo, actual futbolista de los Diablos Rojos del Toluca, Peso Pluma reiteró su amor por el futbol y la pasión que mostraba desde pequeño por el deporte:

Mi sueño siempre fue ser futbolista, caímos acá (en la música) por cosas del destino.

Jugué en básicas de Chivas. Ahí en Verde Valle, yo entrenaba con José Juan (Macías). Jugaba de volante derecho, era rápido. Pero me valía verga, no iba a los entrenamientos y tú sabes”.

– Peso Pluma

Actualmente, Hassan es fan del verdadero y único equipo que rifa y controla en Guadalajara: los Zorros rojinegros del Atlas, así que aquel pasado humillante jugando para las birrias del Guadalajara, quedó atrás y el autor de “Rubicon” terminó por enmendar sus errores y pasarse al equipo ganador.