En una descarada declaración concedida a Metal Hammer, Ozzy Osbourne atribuyó a Satanás👺 el mérito de haberle protegido durante la pandemia, incluso cuando otros miembros de su familia contrajeron Coronavirus:
“Mi mujer tuvo el virus; mi hija tuvo el virus y yo nunca lo cogí”, bromeó. “¡Ser un adorador del diablo tiene sus ventajas!”.
Vía Metal Hammer.
La esposa de Ozzy, Sharon Osbourne, dio positivo en Covid en diciembre. No está muy claro cuándo su hija, Kelly Osbourne, tuvo la enfermedad, aunque el pasado mes de marzo, al comienzo de la pandemia, se apresuró a iniciar una campaña en las redes sociales, #StayHomeforOzzy, animando a la gente a ponerse en cuarentena para mantener a salvo a las personas de alto riesgo.
Aunque el Señor de las Tinieblas parece estar al lado de Osbourne en lo que respecta a la prevención del Covid; el rockero de 72 años ha tenido que lidiar con algunos otros problemas de salud. El pasado mes de enero, reveló que se le habían diagnosticado la enfermedad de Parkinson, mientras que antes tuvo que someterse a una operación relacionada con una desagradable caída, y también contrajo una infección por estafilococo potencialmente mortal.
Sin embargo, Osbourne ha seguido trabajando en nueva música, reuniendo a una serie de invitados para la continuación de su material de 2020, ‘Ordinary Man’, que marcó su primer LP en solitario en 10 años. El nuevo disco aún no tiene fecha de lanzamiento ni título, pero se dice que contará con la participación de Jeff Beck, Tony Iommi de Black Sabbath, Eric Clapton y su viejo colaborador Zakk Wylde.