Frank Sidoris, guitarrista de Slash ft. Myles Kennedy and the Conspirators y de Mammoth WVH; reveló a través de las redes sociales que él y su esposa se vieron involucrados en “un grave accidente de coche” durante el fin de semana, en el que su esposa sufrió múltiples lesiones.

Según Sidoris, el incidente tuvo lugar el sábado mientras la pareja viajaba por una ruta muy transitada entre Las Vegas y Los Ángeles, justo antes de llegar a Baker, California.

El músico, que no reveló si él había sufrido alguna lesión, afirmó que su esposa Allie tenía una fractura de la vértebra L1 y una pequeña fractura en su dedo derecho como resultado del incidente. El post de Instagram también venía acompañado de una foto de una mano envuelta sosteniendo una mano sin envolver. El guitarrista explicó:

Una pequeña camioneta estaba remolcando una furgoneta de peso ilegal en un remolque de un solo eje sin luces de freno o señales de giro en el carril central de la 15 Sur justo antes de Baker, CA. El conductor frenó en una bajada y el peso de la furgoneta y el remolque empujaron la camioneta justo delante de nosotros, haciéndola completamente perpendicular al carril izquierdo en el que estábamos, sin dejarnos ningún sitio al que ir, excepto la mediana del desierto. Chocamos con la parte delantera de su camioneta, lo que nos lanzó por los aires sobre una zanja de drenaje, chocando de frente contra el otro lado.

Fue una experiencia realmente traumática, pero al menos estamos vivos y las lesiones de Allie son curables gracias a la cirugía y a los meses de fisioterapia. Su cirujano es uno de los mejores que hay y teniendo en cuenta la fuerza de mi mujer y cómo ha sido una absoluta superheroína a través de todo lo que ha pasado, sé que podrá recuperarse con el tiempo. Tengo la esperanza de que el camino no sea largo.

El post recibió palabras de ánimo y apoyo de Myles Kennedy, John 5, Tyler Bryant, Wolfgang Van Halen, Doug Aldrich, Jason Hook, Chris Jericho, Dirty Honey, Mike Inez, el jefe de Metal Blade Brian Slagel y la fotógrafa Katarina Benzova, entre otros.

Sidoris declaró: “Gracias a todos y cada uno de ustedes por tender la mano y por todo el increíble apoyo que nos han dado a lo largo de los años durante los momentos más duros de nuestras vidas, significa el mundo.”