Es bien sabido que durante toda la época de estrellato, giras y fama tanto de Bowie como de los Rolling Stones, Mick Jagger & Ziggy tuvieron una relación de amistad que en múltiples ocasiones cruzaba la línea del amor.
Sin embargo hoy, Farout Magazine ha publicado un interesante artículo en donde justamente, el periodista Mick McStarkey hace un análisis profundo entorno a la relación de ambos tanto en el ámbito personal como en el profesional.
La manera en que Mick explica la razón de por qué “Let’s Dance” siempre ha sido la canción favorita de Jagger, se respalda no sólo en un gusto personal, sino hasta en un contexto que viene de la relación que Keith Richards tenía entorno a la música de Hendrix.
Admirar y seguir artistas más allá de la amistad, como un punto de referencia que inspira nuevas cosas en cada músico individualmente, son parte de los elementos que conforman ese favoritismo de Mick por esa canción de Bowie.
Y algo de lo más interesante que explica, es cómo “Let’s Dance” es prácticamente un tiro; es un “vamos a medirnos a puños” pero figurativamente. Un “estoy listo, industria, mundo, familia, amigos, enemigos, lo que sea. Estoy listo, Let’s Dance!” y cuando se analiza, esta siempre ha sido la actitud de Jagger frente a la vida.
Así que por acá les dejamos el track para que se pongan los guantes y junto a Mick, enfrenten a estos tiempos difíciles con su track favorito de Bowie: