Luego de convertirse en una súper estrella en el mundo de la música por más de 40 años, y aprovechar su fama para apoyar diferentes proyectos altruistas en los que Metallica se ha visto involucrado tanto para el apoyo a niños con cáncer, así como la batalla contra la hambruna, James Hetfield por fin se ha dado a la tarea de buscarse una pasión personal y tal parece ser que es producir y vender puros.

Tal y como MS, el líder del icónico grupo de trash metal, se asoció recientemente junto a Drew Estate Cigars & Rob Dietrich (maestro del Whisky), para crear una nueva marca de puros añejados conocida como “Blackened Cigars M81”.

Con un lanzamiento especial proyectado para este 11 de noviembre en la convención anual de puros orquestada por Big Smoke Magazine, la línea de Hetfield no pretende nada demasiado fancy al estilo de Cohiba o Romeo y Julieta, sino que más bien estarán disponibles en tiendas de autoservicio y licorerías por la módica cantidad de $9 & $11 dólares, para que todos puedan disfrutar del nuevo emprendimiento de Hetfield.

“Para mí es como crear un nuevo lazo con amigos; casi como una hermandad. Es sentarte y disfrutar un momento de paz, de éxito y de tranquilidad mientras conectas con ellos. Además, amo la hoja maduro y sé que les gustará a todos”.

¿Quieren comprarlo? Búsquenlo en su gasolinería y tienda de autoservicio más cercana en los EE.UU., o entre a este sitio y cómprenlo aquí.

En otras noticias, conoce las tres canciones de Metallica que hacen referencia a “Cthulhu”.