No cabe duda de que Twitter vive tiempos raros desde que Elon Musk compró la plataforma y se convirtió en el CEO. Pero luego de haber realizado una encuesta en la que le preguntaba a la gente si querían que siguiera siendo el frente de la empresa o no, y haber sido “retirado“, ahora hasta Limp Bizkit quiere ofrecerle ayuda.

Tal y como CoS reporta, a través de su cuenta oficial de Twitter, Fred Durst mencionó a Elon Musk para subirse al tren de chistes luego de que el fundador de Tesla, creyera que la gente votaría a favor de él en su propia encuesta.

Desde que Elon compró Twitter en este 2022, la popularidad de la plataforma ha ido en picada. Cientos de marcas han retirado su inversión en anuncios, y cientos de miles de personas han cerrado sus cuentas.

¿La realidad? Elon Musk parece haber convertido una red social en su propio chat infantil. Así que ahora que la gente votó por sacarlo, su respuesta fue que O.K., se iría, pero sólo hasta que encuentre a alguien lo suficientemente “tonto” para reemplazarlo.

Una actitud no muy madura viniendo de un tipo con cohetes espaciales a la mano. ¿En qué acabará esto?

En otras noticias, Jack Dorsey, co-fundador de Twitter, publicó una canción de Radiohead para acompañar su declaración sobre la compra de Elon Musk.