Como muchos recordarán, en la última edición de la semana de la moda, Kanye West vio sencillo el unirse al evento portando una playera que decía “White Lives Matter” e incluso, muchos tomamos dicho suceso como el inicio de su terrible caída rumbo a la ruptura con adidas y Balenciaga, entre comentarios antisemitas y ataques a diferentes personajes del medio musical.

Hoy, gracias a TMZ, nos enteramos que el acto no fue en vano, pues Kanye West ha intentado conectar con varias tiendas para poder distribuir sus playeras de “White Lives Matter” a manera de un stunt comercial para hacer dinero.

Sin embargo, se ha reportado que al momento de intentar cerrar los deals, West y su equipo no pudieron concretar las ventas por la sencilla razón de que la frase, WLM, ya tiene un registro y dos hombres afroamericanos son los dueños.

¿Quienes? Nada más y nada menos que Ramses Ja & Quinton Ward, locutores de The Beat en sus diferentes frecuencias.

La razón por la que lo registraron fue porque sabían que, eventualmente, alguien haría uso indebido de la frase en pro de apoyar a movimientos de ultra derecha. Así que con la intención de no dejar tanto poder negativo ahí flotando, decidieron registrarlo a sus nombres para evitar que cayera en manos equivocadas.

Así que todo el stunt comercial racista de Kanye se ha vuelto a ir a la basura y, una vez más, West se encuentra con problemas de dinero por culpa de su ideología cerrada y boca demasiado abierta.

En otras noticias, fans de Kanye West lanzan campaña en GoFundMe para volverlo a hacer billonario.