No hay peor ciego que el que no quiere ver, y si existe un fandom de gente ciega, definitivamente tiene que ser el de Kanye West, quien luego de haber perdido billones de dólares tras su ruptura con Balenciaga y Adidas, ahora cuenta con GoFundMe de sus fans que busca volver a hacerlo billonario.

Tal y como CoS reporta, Forbes, quien tenía a Kanye West en un networth de $12 billones de dólares a principios de este año, cayó fuerte a unos sólidos $400 millones de dólares luego de la ruptura con marcas importantes tras sus ataques antisemitas en las últimas semanas.

A través de la plataforma, cientos de fans comenzaron a difundir el link para poder colocar a Ye en su status de billonario otra vez, sin embargo, rápidamente la plataforma dio de baja todos los intentos de recaudación de fondos, ya que el apoyar a un antisemita, irrumpe con sus cláusulas de moral dentro de la empresa.

Así que a pesar de todo lo que Kanye ha dicho y hecho, hay quienes insisten en que su status de súper estrella no se pierda, y hasta están dispuestos a donar dinero para ello.

¿Pueden creerlo?

En otras noticias, Kanye regresó a Instagram y publicó cuánto dinero perdió en un día tras comentarios antisemitas.