La banda favorita del público mexicano está de vuelta tras los efectos duraderos de la pandemia del Coronavirus.

Estamos hablando por supuesto de Interpol, el trío neoyorquino más mexicano comandado por Paul Banks, quienes regresaran a territorio nacional el próximo 28 de mayo del 2022 en el Palacio de los Deportes para promocionar nueva música y clásicos de su discografía. El conjunto londinense de post punk Dry Cleaning hará las funciones de acto abridor.

La preventa comenzará los próximos 26 y 27 de julio a través del sistema Ticketmaster. Los precios son los siguientes más cargos por servicio:

  • General A: $1,790.00
  • General B: $1,390.00
  • Zona D: $990.00
  • Zona E: $490.00

Recientemente, el conjunto reveló a través de redes sociales que se encuentran trabajando en nueva música desde el verano pasado, luego de que la pandemia del Coronavirus truncara su siempre agitada agenda en directo.

Habiendo lanzado ‘Marauder’ en 2018; Interpol se está preparando para compartir un séptimo material de estudio que, en sus propias palabras, tardará un poco más en llegar, pero será “inesperado y hermoso”.

El grupo comenzó a bosquejar el esfuerzo de manera remota, y recientemente se han reunido en el estudio para darle cohesión al trabajo final. Al respecto dijeron en Instagram:

Afortunadamente, en los últimos meses hemos tenido la oportunidad de reunirnos en persona y seguir desarrollando esas ideas a la antigua usanza: en voz alta y en carne y hueso.

Recientemente hemos completado nuestra segunda ronda de escritura en persona, esta vez en una casa en Catskills[ sureste de Nueva York]. Creemos que las desafortunadas limitaciones de los últimos 15 meses han influido positivamente en nuestra música. Lo tomamos como una oportunidad para crecer y lo aprovechamos al máximo.

Esperamos que este trabajo demuestre que cuando uno se ve obligado a encontrar nuevas formas de afrontar retos conocidos, los resultados pueden ser inesperados y hermosos.

Vía redes sociales.

La última -de muchas veces 😅- que gozamos de la presencia de Interpol en la capital del país fue como parte del festival Corona Capital 2019.