Phil Anselmo.

Phil Anselmo.

Nunca será fácil pensar en lo humanitario que puede ser Phil Anselmo, el ex-vocalista de Pantera que siempre ha portado un rostro de pocos amigos y una voz que podría espantar a cualquier niño. Sin embargo, la semana pasada mostró su lado más humano al cumplir el sueño de Peyton Arens, un niño de 13 años que fue diagnosticado con Rabdomiosarcoma, un tumor maligno y canceroso que aparece en los músculos que van adheridos a los huesos.

El futuro de Peyton lamentablemente no es prometedor, así que recientemente decidió revelar su deseo para antes de morir: tocar al lado de Phil Anselmo. El pasado martes 30 julio, en Arizona, su sueño se hizo realidad al subirse al escenario y tocar la guitarra durante una presentación de The Illegals, la nueva banda de Anselmo. Ahí, el pequeño tomó una guitarra y recordó una se las canciones más representativas de Pantera, “Walk”.

A continuación pueden ver lo que pasó sobre el escenario, un momento del que Phil Anselmo después comento: “Es un gran guitarrista y un increíble niño”.

Vía NME.