El nepotismo en las grandes industrias es un tema que siempre está en boga. Sucede en todas las esferas, desde el deporte y la actuación hasta la política y, por supuesto, la música. El metal no puede presumir de exentarse de esta práctica, sin embargo, a veces es más fácil mirar hacia otro lado y negar lo evidente, como en el caso de Corey Taylor.

Recientemente Corey Taylor, líder de Slipknot, se entrevistó en el podcast Battleline y, entre otras casos, habló sobre su hijo Griffin Taylor, asegurando que no tuvo que “ayudarlo en nada” cuando quiso seguir sus pasos y formó su propia banda, Vended.

https://twitter.com/BattlelinePod/status/1664288361035747329

Vended, el grupo de metal que entre sus filas cuenta con Griffin junto con otro vástago de Slipknot, Simon Crahan, hijo del percusionista de Slipknot Shawn ‘Clown’ Crahan; han abierto para el grupo de sus padres en varias fechas del Knotfest y siguen tocando en otros festivales de música con Slipknot.

Sin embargo, Corey explica sobre su conexión con Griffin:

“Definitivamente hubo un par de años en los que fue difícil. Y parte de eso puede ser simplemente la naturaleza humana, parte de eso puede ser el hecho de que yo me había ido durante trozos gigantes de su vida”.

“Tampoco ayudó que la relación que tenía antes de casarme fuera muy tóxica. Fue muy duro para él. Y en muchos sentidos, me culpó a mí, que tiene todo el derecho. … En ese momento no me di cuenta de lo mal que estaba”.

Aún así, el cantante de Slipknot y su hijo han logrado sortear las dificultades y, a pesar de todo, “siempre han estado muy unidos”, añadió Corey.

“Es mi chico, y siempre hemos tenido un vínculo muy, muy especial”, dijo el padre. “Cuando su madre y yo nos separamos, fui todo lo que tuvo durante mucho tiempo. Así que cuando yo estaba de viaje, tenía que tener un cuidador que se ocupara de él para que pudiera ir a la escuela, y luego volvía a casa y seguíamos desde allí”.

Mira la entrevista completa de Battleline con Corey a continuación.

En noticias relacionadas, Corey Taylor compartió recientemente un adelanto de su próximo álbum en solitario con el sencillo “Beyond”. Titulado CMF2, su próximo esfuerzo discográfico será un trabajo mucho más retocado en el que en vez de compilar canciones que quizás fueron rechazadas por Slipknot, verdaderamente incluirá tracks diseñados para este álbum. Entérate de los detalles por aquí.