¿Qué haces si eres un músico famoso y quieres ir a ver a otro músico famoso? ¡Te disfrazas y te mezclas entre los locales! Esta fue la táctica que uso el DJ holandés Martin Garrix, para ir a ver a Codplay en el Foro Sol.

Garrix, nombrado tres veces consecutivas como el mejor DJ del mundo por la revista DJ Mag; vino a nuestro país para tocar como acto estelar del festival Pa’l Norte 2022, en donde compartió escenario con The Strokes, Maroon 5 y The Libertines, entre otros.

Esto sucedió el sábado 2 de abril y para el día siguiente (domingo 3 de abril), Garrix ya estaba en la Ciudad de México listo para disfrutar de Chris Martin y compañía.

Usando la sudadera y gorra oficial del evento, además de cubrir su rostro con el cubrebocas; Martin Garrix pasó desapercibido entre la multitud y disfrutó de la primera presentación de Coldplay en el Foro Sol como un aficionado más.

¿Y quién delató al artista? Nada más y nada menos que… ¡él mismo! A través de redes sociales, Garrix compartió fotos y videos en donde se le ve bastante feliz disfrutando del show, rodeado de una multitud de gente que nunca supo con quien estaban coreando clásicos como “Yellow”, “Clocks” y “Fix You”.