El próximo álbum de Coldplay, ‘Music of the Spheres’, ha añadido otro cuerpo celeste a la mezcla. El lunes (13 de septiembre), el grupo anunció que su próximo single, “My Universe”, contará con una divertida colaboración bilingüe con las superestrellas del K-pop BTS.

Según un comunicado, la canción, producida por Max Martin y cantada en inglés y coreano, se publicará el 24 de septiembre. El tema es la continuación del anterior sencillo del grupo, “Higher Power”, que formará parte del disco que saldrá a la venta el 15 de octubre.

El tema de BTS será la tercera muestra del próximo noveno álbum de Coldplay, tras la espacial “Coloratura”, de 10 minutos y medio, que cierra la colección. ‘Music of the Spheres’ es la continuación de su doble álbum de 2019 ‘Everyday Life‘, que lideró la lista oficial de álbumes del Reino Unido y recibió una nominación a los Grammy como Mejor Álbum, su primera candidatura en esa categoría en 12 años.

Recientemente Chris Martin y la boyband de momento, BTS, se sentaron a charlar sobre el éxito veraniego del septeto K-pop “Permission to Dance”, en la serie “Released” de YouTube Originals. El episodio especial destacó una selección de cortometrajes del reto de baile creado por los fans de BTS, incluyendo esfuerzos de participantes de los Estados Unidos, India, Rusia, Corea del Sur, el Reino Unido y más.

“My Universe” es la segunda colaboración de alto nivel de BTS en otros tantos meses, ya que el grupo se asoció recientemente con Megan Thee Stallion para una nueva remezcla de su último éxito, “Butter”.