Bad Bunny sigue conquistando puestos y, en esta ocasión, se trata de la prestigiosa revista Time, de la cual ocupa su primera portada en español desde que comenzó a publicarse en 1923.

En la pieza editorial que le acompaña habla sobre su próximo set titular en Coachella; de sus pininos en Hollywood; del orgullo de ser puertorriqueño y, por supuesto, le manda un mensaje a todos sus haters.

“Siempre digo que no, pero creo que miento”, dijo Bunny cuando se le preguntó si le importa seguir siendo el artista número 1 en todo el mundo.

“Porque al fin y al cabo soy muy competitivo… Pero en el buen sentido… Me gusta ver que la gente tiene buena música porque me hará mejor. Si veo que alguien hace una canción que está rompiendo o batiendo récords, si hay alguien que ha hecho una canción cabrona, yo voy a hacer una canción más cabrona”.

“Quiero hacer algo mejor. Pero no para hacerles sombra. Todos podemos ganar, todos podemos brillar juntos”.

Su álbum, ‘Un Verano Sin Ti’, permaneció 13 semanas en el #1 de las listas Billboard en 2022, se convirtió en el artista con más reproducciones en Spotify y agotó todas las entradas para sus conciertos consecutivos durante su gira World Hottest Tour.

Benito ha hecho todo esto sin comprometer su visión de no publicar música en inglés. Es uno de los únicos artistas latinos que ha tenido éxito con la música en español.

“El día que sienta que tengo que hacer una canción en inglés, la haré porque lo siento”– dijo la super estrella de 29 años de edad y, a todos sus detractores les mandó un mensaje sencillo, pero contundente:

“No voy a hacer otra cosa para que a ti te guste”.