Nos tememos que, a la hora de contratar bailarines, lo primero que Jennifer López les pregunta es su hora de nacimiento pues, según Heather Morris de ‘Glee‘, la actriz y cantante los despide con base en su signo zodiacal.

Para ser más específicos, parece que no quiere en absoluto que ningún virgo baile a su lado (tomando en cuenta la disciplina y tenacidad de los nacidos bajo el signo de virgo, según la astrología).

Esto no debería sorprendernos si tenemos en cuenta las numerosas actitudes que Jennifer López mostró en su último documental de Netflix, que retrata su camino hacia el espectáculo del medio tiempo de la Super Bowl. Le gusta tener los focos para ella sola y expresó claramente lo mucho que odió actuar junto a Shakira.

Morris apareció recientemente en un episodio del podcast ‘Just Saying‘ con Justin Martindale, y contó la historia que presenció de López rechazando a varios bailarines después de un largo día de audiciones simplemente por ser Virgo. J-Lo dijo:

“Muchas gracias, han trabajado mucho. Si hay algún virgo en la sala, ¿puede levantar la mano?”, dijo la estrella del pop.

Vía Just Saying.

Después, se acercó a su asistente y le susurró algo al oído. Pocos segundos después, la asistente dijo a todos los bailarines que eran virgo que se fueran y les dio las gracias por hacer las audiciones.

Por ahora, los representantes de Jennifer López no han respondido a las acusaciones, pero la historia perpetúa el sistema de creencias que mucha gente tiene.

Mientras que muchos no pueden creer que JLo haya hecho lo anterior por una firme creencia en los signos astrológicos; otros están completamente de acuerdo con ella citando que los Virgos son altamente incoercibles a menos que compartan absolutamente su visión.