No se puede negar que la película independiente de Matt Reeves, ‘The Batman’, que marcará el debut de Robert Pattinson como el defensor de Gótica; es uno de los proyectos de DC más esperados en este momento, pero el lanzamiento del filme se ha detenido en más de una ocasión.

Originalmente previsto para este año, la fecha de estreno real del proyecto tuvo que ser trasladada a 2022 debido a los retrasos en el rodaje, pero según informes recientes y prometedores (vía Screen Rant), las grabaciones han concluido oficialmente y es seguro asumir que Reeves y su equipo ya están trabajando en la postproducción del esfuerzo.

Sin embargo, desafortunadamente el tiempo se está acabando para el ávido fan de Batman, Justin Ward, quien actualmente está luchando contra una enfermedad terminal. A Ward se le ha diagnosticado una metástasis cerebral y, según él, sólo le quedan unos meses de vida, por lo que ha recurrido a las redes sociales para llamar la atención de Warner Bros. y comunicarles su último deseo: ver The Batman antes de que llegue a los cines el próximo año.

En un hilo de Twitter, Ward describió a la próxima entrega de DC como la “película número uno a la que se aferrará”, y etiquetó a Andy Serkis, Matt Reeves y la página oficial de WB con la esperanza de que le concedan su último deseo. Se refirió a su petición como #TheBatmanDeathWish.

Por supuesto, la serie de tweets que compartió la semana pasada se han hecho virales, ya que todo el fandom de DC se ha unido a él 🤞🏽. Mira su tuit a continuación: