Aunque han pasado 10 años desde la emisión del último capítulo de ‘Soy Tu Fan’, el público que pacientemente cosechó antes de la era de streaming continúa tan fiel como entonces; y eso se demuestra con el entusiasmo que generó en redes sociales el lanzamiento del teaser oficial de su próxima película.

Fue mediante los canales de comunicación de Cinépolis que se dio a conocer el primer avance oficial de la película de ‘Soy Tu Fan‘. Se trata de un breve teaser que, en realidad, no revela ningún aspecto de la trama, pero que nos presenta- de nueva cuenta- al querido reparto.

Por supuesto que Ana Claudia Talancón y Martín Altomaro regresan en el papel de protagonistas, además de otros rostros conocidos incluyendo a Juan Pablo Medina (“Iñaki”), Maya Zapata (“Rocío”), Edwarda Gurrola (“Vanessa”), Gonzalo García Vivanco (“Diego”) y Johanna Murillo (“Fernanda”), por mencionar algunos.

Desde el año pasado se confirmó que una película secuela de ‘Soy Tu Fan‘ estaba en desarrollo, tras casi una década de la abrupta conclusión de la serie primaria. Las creadoras originales, Dolores Fonzi y Constanza Novick, están al frente del proyecto, pero sin la producción de Canana Films. Ese lugar lo ha tomado BTF Media, responsable de otros títulos nacionales como ‘Hasta que te conocí’, ‘El Secreto de Selena’ y ‘El César’.

Los detalles de la película se han mantenido privados, pues aún se desconoce cómo se conectará el final de la serie (la famosa escena de los globos aerostáticos entre “Charlie” y “Nico”) con los eventos actuales. Lo único que se sabe es las grabaciones ocurrieron casi en su totalidad en las playas de Acapulco, así que podemos esperar un argumento diferente al original.

De momento tampoco hay fecha de estreno pero, considerando que ya están empezando a correr los avances oficiales; podría ser en 2022 o a principios del 2023.