El rapero Kanye West (ahora legalmente llamado Ye) ha revelado que, si alguna vez se hace una película biográfica sobre su vida, querría que Jamie Foxx le interpretara en el papel principal.

Al preguntar a sus fans en Internet quién les gustaría que le interpretara en una hipotética película, West aportó su propia sugerencia, afirmando que Foxx es “uno de los mayores genios“.

Mientras que muchos elogiaron su elección en los comentarios de la publicación en Instagram, otros bromearon con que West debería ser interpretado por Danny DeVito, o incluso por Pete Davidson, con quien el rapero ha compartido una disputa personal en los últimos meses.

De hecho, West y Foxx han colaborado varias veces a lo largo de las últimas décadas, apareciendo en el sencillo “Slow Jamz” de Twista en 2003, así como cuando el actor colaboró en la icónica canción de West, “Gold Digger”, en 2005.

Foxx, una figura franca en Hollywood, es uno de los actores de mayor relevancia cultural que trabajan actualmente en la industria, habiéndose hecho un nombre como intérprete principal ganador de un Oscar.

Ascendiendo en la industria durante la década de 1990, Foxx contribuyó a consolidar su lugar en el cine con películas como ‘Ray’, ‘Jarhead’, ‘Law Abiding Citizen’ y ‘Django Unchained’.

En la vanguardia de las conversaciones sobre los esfuerzos continuos por los derechos civiles de los afrodescendientes en el siglo XXI, Foxx se ha convertido en mucho más que una simple celebridad, especialmente en los tiempos modernos.

Pero quizás Foxx rechace categóricamente las peticiones de Yeezy, sobre todo después de que el rapero vistiera a las modelos de su desfile para la Semana de la Moda de París con ropa con el lema “White Lives Matter”.