El pasado sábado 25 de marzo del año en curso, Jonathan Majors, actor quien interpretara a Kang, el conquistador en esta nueva etapa del MCU, así como a Damian “Dame” Anderson en Creed III, fue detenido por la policía de Nueva York tras haber recibido una denuncia por violencia doméstica que dejó a una mujer con fuertes heridas físicas en el rostro, torso y cuello.

Tal y como comicbook reporta, inmediatamente de haber sido detenido y liberado, múltiples denuncias fueron levantadas en contra del actor en la comisaría, por parte de diferentes mujeres que frecuentaba de manera sentimental en el pasado.

Todo parece indicar, que el actor Jonathan Majors tiene ya un registro de violencia de género desde hace ya muchos años, que por una u otra razón, no hjabía salido a la luz del público, y que hasta ahora se está dando a conocer, luego de que una víctima alzara la voz e inspirara a otras a denunciarle por estos ataques.

Por su parte, Disney, Marvel y hasta el actor Michael B. Jordan han preferido mantener silencio frente a lo sucedido, y es que según Variety, la defensa de Majors asegura que es inocente y que todo esto se trata de un ataque hacia su persona, producto de la inestabilidad emocional de la víctima (o sea, un “está loca, está loca”, pero dicho en lenguaje de abogado).

Por ahora no hay más datos al respecto, y la inocencia de Jonathan está por probarse. Pero la policía de Nueva York, ya se encuentra investigando los hechos.

En otras noticias, las críticas y el odio le llovieron a Drake tras lo ocurrido en Lollapalooza Brasil 2023.