Peso Pluma sigue dando de qué hablar y continua en la cima de la conversación. Después de su portada en la revista Rolling Stone, en la que se convirtió en el primer mexicano en protagonizar la publicación estadounidense; el ídolo del regional mexicano fue captado en calles de Coyoacán, grabando el que será su próximo videoclip. 

Tal y como lo mencionó en su entrevista con Rolling Stone, y como lo ha adelantado en redes sociales, Peso Pluma se encuentra en medio de la producción de su próximo material de estudio, ‘Exodo’, que será el cuarto en su catálogo y disponible durante en verano. Parece que su primer sencillo será “La People 2”, del cual ya se encuentra grabando su video oficial. 

Peso Pluma grabó un video en la alcaldía Coyoacán

En redes sociales, las fotografías compartidas muestran a Peso Pluma y un grupo de lo que parecen ser bailarines, todos ataviados en atuendos oscuros. Según los testigos, el cantante se mostró amable con los curiosos, incluso tomándose fotos con los ellos. Además de Peso, también se vio a Tito Double P, cantautor sinaloense responsable de éxitos pasados de Pluma como “AMG”, “Siempre Pendientes” y “PCR”. 

También en sus historias de Instagram, Peso Pluma compartió una selfie con Natanel Cano y Gabito Ballesteros, sugiriendo que ellos también participarán en su nuevo disco. 

Recientemente, Peso Pluma protagonizó la portada de la revista Rolling Stone en los Estados Unidos en donde, desde su campamento de escritura en Miami, habló sobre el proceso creativo de su nuevo álbum, ‘Éxodo‘.

Manager de Peso Pluma lo comparó con Mick Jagger de los Rolling Stones

En la conversación el manager del artista, George Prajin, aseguró que desde la primera vez que lo vio actuar le recordó a la leyenda de los Rolling Stones, Mick Jagger, por su explosividad y manera de desenvolverse en el escenario.

“La primera vez que le vi actuar, en un escenario o incluso en un entrenamiento, me quedé alucinado con el carisma que tenía. Siempre le decía a todo el mundo: ‘Este es el Mick Jagger mexicano”, aseguró Prajin.