Rumbo al estreno de su próximo disco, la dupla francesa de Justice ha compartido un nuevo sencillo titulado “Incognito“, que gustará a los fans y no fans del conjunto por el enfrentamiento entre música convencional y electrónica que ofrece el track.

View this post on Instagram

A post shared by JUSTICE (@etjusticepourtous)

Justice lanza el tercer sencillo de su nuevo disco, “Incognito”

S trata del tercer y último adelanto del esperado nuevo álbum de Justice, ‘Hyperdrama’, que saldrá a la venta el próximo 26 de abril a través de Ed Banger Records.

“Incognito” abre con una melodía cinematográfica, antes de cambiar abruptamente a los 30 segundos, sumergiendo a los oyentes en una “odisea cargada de sintetizadores” más uptempo. El sonido captado al principio de la canción regresa tan sorprendentemente como se fue, para ambientar los 30 segundos finales.

“Como muchas canciones de este disco, pasa de la música electrónica a la música humana de forma abrupta, varias veces en sus cuatro minutos de duración”, explicaron los miembros Gaspard Augé y Xavier de Rosnay (vía NME).

“La estructura viene dictada por lo que sienta bien en el momento en que sucede, sin seguir necesariamente ninguna otra regla”.

“Tuvimos que desaprender todo lo que creíamos saber sobre las estructuras de las canciones, y de la música en general, cuando empezamos a trabajar en ‘Hyperdrama’, lo cual fue muy refrescante”, añadieron.

Justice estrenará su nuevo espectáculo en Coachella 2024

El tema es el último adelanto del nuevo álbum de Justice, ‘Hyperdrama’, y es la continuación de los dos sencillos publicados anteriormente: “One Night/All Night” protagonizado por Tame Impala y ‘”Generator’. Ambos se lanzaron en enero.

El LP marcará el primer álbum de Justice desde ‘Woman’ de 2016, que fue seguido por el álbum de remezclas ‘Woman Worldwide’. En 2021 Augé también lanzó su álbum debut en solitario ‘Escapades’.

Recientemente, Justice fue anunciado como cabezas de cartel de Coachella 2024, que servirá como debut de su nuevo espectáculo en directo aún inédito.