Sin lugar a dudas, el medio tiempo del Super Bowl es uno de los espectáculos más vistos al rededor del mundo, y la vara cada vez está más alta. En su edición del 2024, el artista encargado de amenizar el Halftime Show será Usher, quien ha prometido que patinará en el escenario para el agrado del público.

Usher promete una secuencia de patinaje en el medio tiempo del Super Bowl

El cantante de R&B de 45 años se subirá al escenario del Allegiant Stadium de Las Vegas el domingo (11 de febrero) como parte del Super Bowl LVIII, en el que los Kansas City Chiefs se enfrentarán a los San Francisco 49ers.

El mes pasado, Usher adelantó que contaría con “algunos invitados importantes”. También dijo que la actuación incluiría patinaje, una “coreografía increíble” y un “gran cambio de vestuario”.

Ahora, en declaraciones a Apple Music (vía BBC), el artista detalló sus planes y explicó que recrearía una secuencia de patinaje de su reciente residencia en Las Vegas. Aseguró que el Halftime Show será un “crescendo“, que marcará un “nuevo comienzo” de su carrera.

“Definitivamente ha sido un reto meter 30 años en 13 minutos”, recordó Usher sobre la elaboración de la lista de canciones.

Usher se inspiró en Frank Sinatra, Elvis Presley, Michael Jackson y Prince para su show en el Super Bowl

Usher explicó que tuvo “muy presente su pasado” y las canciones por las que cree que “la gente le conoce”, así como rutinas de baile populares de su trayectoria.

También dio pistas sobre los invitados sorpresa, diciendo que le acompañarían en el escenario artistas que han aparecido “en canciones que se convirtieron en discos de éxito”.

“Eso me dio el mayor punto de referencia”, dijo el cantante, que ha colaborado anteriormente con artistas de la talla de Beyoncé, Jay-Z, Alicia Keys y Lil Jon.

Usher dijo recientemente que se había inspirado en legendarios showmen de Las Vegas como Frank Sinatra y Elvis Presley mientras trabajaba en su espectáculo del intermedio del Super Bowl, así como en iconos de la música como Michael Jackson y Prince.

Explicó que quería que el público se sintiera como si él mismo le estuviera cantando una serenata durante el espectáculo: “Estoy hablando literalmente a todas las mujeres. Quiero que se sienta así”.

Usher ha publicado hoy (9 de febrero) su nuevo álbum ‘Coming Home’. Es su primer esfuerzo en solitario desde ‘Hard II Love’, de 2016.