Noel Gallagher ha expresado su interés en fundar un movimiento político al que llamaría “The After Party”. El exintegrante de Oasis reveló que el lema de su partido sería: “Va a empeorar antes de mejorar”. Además, sugirió que, en el caso de liderar el Reino Unido, estaría dispuesto a enfrentarse directamente a Vladimir Putin.

Noel Gallagher está listo para fundar su propio partido político

En una conversación con su amigo Matt Morgan en el podcast del escritor de comedia (exclusivo en Patreon), Noel explicó:

“Mi partido se llamaría The After Party, y el eslogan sería ‘Va a empeorar antes de mejorar’. Diría: ‘Te dije que iba a empeorar’, pero luego mejoraría”.

En un tono sarcástico, el músico afirmó que podría lidiar con asuntos internacionales, como sentarse cara a cara con Putin.

Yo podría tratar con estos rusos”, comentó. “Simplemente sentaría a Putin y le diría: ‘Mira, pequeñín, ¿estás bien colega? ¿Cuál parece ser el problema?… ¿Qué harías si te enseñara a tocar la guitarra? ¿Dejar a los ucranianos en paz?”.

Entonces me pondría en plan gángster y diría: ‘Colega, mírate. Los misiles ni siquiera saldrían del búnker. Te voy a aniquilar. Una llamada y estás frito, literalmente frito'”.

A pesar de su confianza en poder liderar eficientemente el Reino Unido y enfrentarse a dictadores, Noel admitió que no está interesado en los detalles de la actualidad.

“No quiero saber nada; las únicas noticias que escucho son las de la radio. Escucho los boletines de noticias, y eso es todo lo que necesitas, los titulares: Gran Bretaña y Estados Unidos han bombardeado a los houthis, y El Consejo de Ministros ha votado en contra del proyecto de ley sobre Ruanda”.

Eso es todo lo que necesitas saber, no necesitas entrar en ello. Creo que la ignorancia es felicidad”.

Además, Gallagher bromeó sobre su potencial desempeño como Primer Ministro, sugiriendo que haría obligatorios los chequeos de salud bianuales. De manera irónica, comentó que si la gente no mejoraba después de recibir consejos tras los chequeos, haría que les pegaran un tiro.

“Les daríamos un plan sobre cómo ponerse sanos. Y si te has quedado igual o has empeorado, pues entonces, ‘Lo siento – es culpa tuya’.

Si muestran algún tipo de voluntad de estar sanos, entonces es diferente… podemos ver si han cambiado su dieta o han hecho más ejercicio. Y si no lo han hecho, les pegaría un tiro”.

Noel Gallagher grabará un nuevo disco acústico

En otras noticias relacionadas, recientemente Noel Gallagher reveló que está en proceso de grabar un álbum totalmente acústico, que dice será “para los fans”.

He tenido que sacar todo el equipo electrónico del estudio… porque he intentado hacer un álbum acústico tres veces, y cada vez uso electrónicos… así que sólo hay instrumentos acústicos en el estudio”.

Gallagher continuó diciendo que ya ha completado seis canciones, añadiendo: “Hay una canción llamada ‘God Help Us All’, que es una vieja canción de 2005, cuando todavía estaba en Oasis, pero nunca la grabé.