Noel Gallagher ha lanzado recientemente un conmovedor nuevo demo titulado “In A Little While”. La figura del britpop y exmiembro de Oasis compartió su nueva creación con su proyecto High Flying Birds, presentándola justo a tiempo para comenzar el año.

La pista fue mencionada por primera vez por Gallagher en su cuenta de Twitter durante la víspera de Año Nuevo, acompañada de un fragmento de la canción y la simple indicación de su título y fecha de lanzamiento.

En esta ocasión, el talentoso cantante, compositor y guitarrista adopta un enfoque sencillo, acompañándose únicamente con una guitarra acústica. Su letra transmite tanto melancolía como esperanza.

Noel Gallagher lanza la versión demo de “In A Little While”

El estribillo expresa: “Dicen que se ha terminado, pero yo no lo creo. Me dicen que se ha ido, pero no puedo aceptarlo. Si se ha perdido, lo encontraré. Pasemos página, empecemos de nuevo.”

Este gesto no es nuevo para Gallagher, quien ha sorprendido a sus seguidores compartiendo música nueva durante las festividades en el pasado. En Nochevieja de 2020, lanzó un demo de “We’re Gonna Get There In The End”, que luego formó parte de su último álbum ‘Council Skies’. Además, en Año Nuevo de 2022, publicó otro demo llamado “Trying To Find A World That’s Been And Gone: Part 1”.

En noticias relacionadas, Noel Gallagher anunció recientemente sus planes de entrar al estudio a principios de 2024 para grabar su próximo álbum en solitario. Durante la pandemia, se dedicó a escribir canciones y afirma tener suficiente material para dos álbumes más. “Creo que volveré al estudio en enero, así que ya veremos qué sucede a partir de ahí”, comentó (vía NME).