Las celebraciones por el vigésimo tercer aniversario de ‘Morning View’ continúan. A través de redes sociales, Incubus anunció una nueva gira por los los Estados Unidos, sumándose así a los tramos ya confirmados en Australia y Asia. Durante esta gira, la banda deleitará a sus fans interpretando de principio a fin su álbum seminal del 2001.

View this post on Instagram

A post shared by @incubusofficial

Incubus anuncia nueva gira por los Estados Unidos tocando ‘Morning View’

La travesía musical por 10 ciudades dará inicio en Detroit el 23 de agosto, incluyendo paradas en Chicago, Filadelfia, Nueva York, Boston, Tampa, Austin, Dallas, Denver y San Francisco. Como un añadido emocionante, la banda de rock progresivo Coheed and Cambria ha sido anunciada como acto abridor.

Vale la pena recordar que Incubus ya regaló a sus seguidores una experiencia única al realizar una actuación completa de ‘Morning View’ durante un concierto en el Hollywood Bowl de Los Ángeles en octubre de 2023. Este evento contó con la sorpresiva participación de Lizzo como invitada especial.

View this post on Instagram

A post shared by @incubusofficial

Incubus lanzará una versión re grabada de ‘Morning View’

Previo al arranque de su gira por los Estados Unidos, el 10 de mayo, Incubus lanzará a través de Virgin Records ‘Morning View XXIII’, una versión regrabada de los 13 temas del disco original. Al respecto, el líder del conjunto, Brandon Boyd dijo (vía Brooklyn Vegan):

“Morning View xxiii es una regrabación/reimaginación del álbum de 2001 y es el resultado de nuestro deseo de honrar este floreciente legado pero, también, de reimaginarlo como músicos que han estado interpretando con amor estas canciones noche tras noche durante los últimos 23 años”.

‘Morning View’ es el cuarto disco de Incubus, publicado el 23 de octubre de 2001 por Epic Records. Para grabarlo, la banda vivió en Malibú, California, en una calle llamada “Morning View Drive”. Produjo sencillos como “Wish You Were Here” y “Nice to Know You”, y es hasta la fecha el mejor lanzamiento en su carrera.