Antes de convertirse en la empresa propiedad de AEG detrás de Coachella y otros festivales masivos, Goldenvoice era uno de los principales promotores de punk en la Costa Oeste de los Estados Unidos en la década de los 80, organizando espectáculos ahora legendarios.

Goldenvoice anuncia un nuevo festival punk

Ahora, tal parece ser que Goldenvoice quiere regresar a sus raíces ancladas en el punk rock, pues ha revelado un nuevo festival llamado No Values a través de redes sociales.

De momento, No Values Festival aun no revela su cartel oficial, aunque el video teaser que compartió en Instagram muestra numerosos carteles de la era dorada punk de Goldenvoice, con algunos nombres tachados.

Los fanáticos se pusieron manos a la obra y lograron descifrar ciertos nombres, que incluyen bandas como The Damned, Descendents, Social Distortion, Bad Brains, Black Flag, Butthole Surfers, Sham 69, The Exploited y muchos más.

Aunque no se puede confirmar al 100% la participación de todas estas bandas, parece que al menos nos dan una idea del género y la época que atacará el festival.

Coachella 2024 registra su peor taquilla en 10 años

Aunque puede que No Values sea un festival más pequeño y especializado, el evento principal de Goldenvoice, Coachella, no le ha ido tan bien como en el pasado y en 2024 registró su peor taquilla en 10 años.

Cinco días después de haber puesto sus entradas a la venta, Coachella aún no lograba anunciar sold out, lo que supone la venta más lenta del festival en una década. Al momento de la redacción de esta nota, todas las entradas para el primer fin de semana están agotadas, salvo el pase Tier 2 VIP. Para el segundo fin de semana, absolutamente todos los tipos de boletos están disponibles.

Entre 2014 y 2022, las entradas para Coachella se agotaron entre 40 minutos (2015) y cuatro horas (2022), según datos compartidos por SFGate. En particular, en 2023 se había ralentizado un poco la venta de entradas para el primer fin de semana de Coachella (que suele ser el más atractivo de los dos).