Se rumorea que Sega ha planeado tres resurgimientos más, específicamente para Neon Genesis Evangelion, además de otros títulos como Sakura Wars y Panzer Dragoon, reporta Atomix.

En The Game Awards 2023, Sega sorprendió a los fanáticos con la reposición de varias IP clásicas. Estos resurgimientos son parte de una nueva iniciativa de Sega para reinventar estas propiedades más antiguas y llevarlas a nuevas audiencias.

Los juegos mostrados en la exhibición TGA de Sega fueron reposiciones de Jet Set Radio, Crazy Taxi, Shinobi, Golden Axe y Streets of Rage. Algunos de estos avivamientos se filtraron previamente a través de un supuesto video de una reunión interna que contenía las primeras imágenes de un nuevo juego de Jet Set Radio, junto con imágenes iniciales de juegos como Sonic Frontiers. Parece que hay más juegos a los que se les ha dado luz verde desde el anuncio inicial de la TGA.

Desde el lanzamiento de Neon Genesis Evangelion, se han desarrollado y lanzado numerosos videojuegos basados en la serie en muchas plataformas diferentes, incluidas Sega Saturn, Nintendo 64, PS2, PSP, Windows PC y más.

Hoy, frente a un inminente revival, Sega podría apuntar a un juego más estilo RPG basado en el anime tal cual, sin emabrgo, ¿quién sabe? Explorar una nueva línea no le haría daño a nadie… ¿O sí?