Aunque el rapero Snoop Dogg cuenta con una gran cantidad de seguidores, parece que no está interesado en formar parte de OnlyFans.

Recientemente, la icónica figura del hip-hop reveló que declinó una oferta del conocido sitio web para adultos que le habría reportado hasta $100 millones de dólares con la condición de, en sus propias palabras, “mostrar ciertas cosas”.

Snoop Dogg compartió esta anécdota a principios de la semana durante la transmisión de ‘Wake & Bake with Double S Express’, un programa en vivo de Instagram conducido por el comediante y actor Slink Johnson.

Me abordaron después de que una de esas jóvenes ganara alrededor de 20 millones de dólares allí”, comentó el rapero. “Me dijeron: ‘OnlyFans quiere que te unas, Snoop. Podrías ganar unos 100 millones de dólares. Solo tienes que mostrar ciertas cosas'”.

A pesar de que Snoop ha respaldado una amplia gama de productos, desde postres hasta productos para mascotas y cereales para el desayuno; podría resultar sorprendente que rechazara una oferta que potencialmente le habría reportado nueve cifras.

Sin embargo, la idea no fue bien recibida por su esposa y representante, Shante Broadus.

“Tengo una esposa”, explicó Snoop. “No hay manera de que ella me permita ir por ese camino y hacer eso bajo ninguna circunstancia”.

Incluso si su esposa hubiera dado su aprobación, Snoop podría no tener tiempo en un futuro cercano para explorar OnlyFans.

Este verano, asumirá el papel de “corresponsal especial” de la NBC durante los Juegos Olímpicos de Verano de 2024 en París, donde visitará lugares emblemáticos y entrevistará a atletas.