Después de hacernos creer que dejaría de fumar marihuana (todo resultó ser parte de un comercial para vender fogones sin humo); Snoop Dogg ha anunciado que se convertirá en comentarista para los Juegos Olímpicos de París 2024. Sus atinadas opiniones deportivas podrán ser escuchadas a través de la cadena NBC y en la plataforma Peacock en los Estados Unidos.

Recientemente, el rapero de 52 años de edad le dijo a la revista Rolling Stone que “se siente encantado” de poder “celebrar la habilidad, dedicación y búsqueda de la grandeza” de los atletas olímpicos. El anuncio de su inclusión al equipo de cobertura de NBC se hizo durante el último partido de los Minnesota Vikings y los Green Bay Packers en Minneapolis.

Snoop Dogg será comentarista de los Juegos Olímpicos 2024 para la NBC

Según la actualización, Snoop aparecerá en el programa estelar de los Juegos Olímpicos en los EE. UU., brindando información sobre lo que sucede en el evento en París. También lo verá asistir a las competencias, hablar con los atletas y sus familias y explorar lugares emblemáticos de la capital francesa.

“Vamos a tener algunas competencias increíbles y, por supuesto, traeré ese estilo Snoop a la mezcla. Serán los Juegos Olímpicos más épicos de todos los tiempos, así que manténganse atentos… Hagamos que sean inolvidables, fumemos la competencia y que los mejores brillen como el oro. Paz y amor olímpico”.

Esta no será la primera vez que Snoop Dogg trabaje como corresponsal de los Juegos Olímpicos para NBC. Lo hizo también en Tokio 2020, donde el ícono del rap se volvió viral por sus comentarios con Kevin Hart. “Snoop ya es un comentarista de medallas de oro olímpicas, generando decenas de millones de visitas por su comentario destacado, dijo la presidenta de producción de los Juegos Olímpicos de NBC, Molly Solomon (vía NME).

La edición 2024 de los Juegos Olímpicos se celebrará en París del 26 de julio al 11 de agosto.