Luis Miguel arrancó el 2024 con el pie izquierdo, pues en redes sociales le han criticado por cancelar de último momento su primer concierto del año. También, por supuesto, hubo una buena ronda de memes.

El Sol de México continúa de gira por el continente americano y, para iniciar con las presentaciones del 2024, daría su primer show en República Dominicana. Sin embargo, el intérprete mexicano no acudió al concierto del 17 de enero, haciendo esperar a sus miles de fanáticos durante más de dos horas.

El público ya estaba reunido en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, cuando en las pantallas se anunció que “debido a graves problemas técnicos” el recital se movería al día siguiente (hoy, 18 de enero), sin necesidad de hacer ningún tipo de cambio en el boleto.

Algunos se tomaron el momento con filosofía, mientras que otros se mostraron visiblemente molestos con la organización del evento y con Luis Miguel por jugar con el tiempo del público.

Y aunque muchos se muestran un tanto escépticos con la justificación ofrecida, ya circula un video en el que, supuestamente, se ve a Luis Miguel saliendo del estadio la noche de ayer, confirmando así que, en efecto, hubo fallos técnicos.

Y entre que son peras o manzanas, los usuarios no desaprovecharon la ocasión para publicar sus mejores memes:

https://twitter.com/Dorischantal007/status/1748044084646703112