No hay ninguna duda de que Luis Miguel continúa siendo uno de los intérpretes más galantes de México y el mundo. Recientemente, durante uno de los conciertos de su exitosa gira en Norteamérica, El Sol recibió una prenda íntima de una fanática, y así fue como el intérprete de “La Incondicional” reaccionó ante tal suceso.

El pasado 5 de septiembre, Luis Miguel ofreció uno de sus últimos conciertos en la Arena Movistar en Santiago de Chile. Fue durante esta jornada cuando un sostén negro llegó hasta las manos de Luis Mi directamente desde una de sus miles de seguidoras.

El momento fue captado durante la interpretación de “Te Propongo esta Noche”, que de hecho es la penúltima canción con la que Luis Miguel cierra su espectáculo. En un video que ya circula en las redes sociales, se puede ver cómo el cantante recorre el escenario y, de repente, encuentra tirada en el suelo la prenda en cuestión, que probablemente llegó desde las primeras filas.

Al principio, la reacción del artista de 53 años de edad es de desconcierto; sin embargo, después se le ve mucho más relajado al mostrar la prenda al público, antes de colocarla en una mesa que tiene sobre el escenario para sostener sus bebidas. Puedes ver el momento a continuación:

@luismiguelradiotuyyo OMG 😱… la reacción de Micky, lo dice todo😁 8|10 🇨🇱 📽 @havali77 #LuisMiguel #LuisMiguelEnChile #LuisMiguelEnArgentina #LuisMiguelTour2023 #LuisMiguelEnConcierto #ElSolDeMexico #LuisMi #LuisMiguelFans #movistararena #luismiguelentiktok #fpy ♬ sonido original – Luis Miguel Radio Tu Y Yo

El regreso de Luis Miguel a los escenarios, tras 4 años fuera de los reflectores, no ha estado exento de polémica. Después del debut de su gira en Buenos Aires, Argentina, el cantante fue señalado en redes sociales por supuestamente usar un doble, debido a su evidente cambio físico en el que se le ve mucho más delgado.

Incluso, hubo quienes consideraron la idea de demandar al cantante por el delito de fraude, al creer que efectivamente no era el auténtico Luis Miguel quien cantó durante los 10 conciertos semi consecutivos que ofreció en la Movistar Arena de ese país. Sin embargo, hasta la redacción de esta nota, no se tiene información sobre el proceder legal de los involucrados.

Mientras tanto, será durante noviembre cuando Luis Miguel empiece a tocar en México, dedicándole a la Ciudad de México 7 presentaciones, que sucederán del 20 al 28 de noviembre en la Arena Ciudad de México.