A tres años de su último material discográfico, ‘When You See Yourself’ del 2021, Kings Of Leon ha anunciado que nueva música está por venir. Lo confirmaron nada más y nada menos que frente al público mexicano, durante su última actuación en la Feria Estatal de León 2024.

La participación de Kings Of Leon en la Feria Estatal de León 2024 fue uno de los eventos más esperados del evento regional. Tocaron ante 18 mil personas en el Foro Mazda y complacieron a todos los asistentes, la mayoría de los cuales los vio de manera gratuita; con un setlist de 20 canciones que incluyó sus más grandes éxitos. Por aquí te contamos más al respecto.

Kings Of Leon anuncia nueva música en la Feria Estatal de León 2024

Además de su actuación, que dejó satisfechos a los leoneses y visitantes; Kings Of Leon aprovechó el escenario de la Feria Estatal de León 2024 para anunciar el lanzamiento de nueva música. Será su primera publicación inédita desde el 2021 con el álbum ‘When You See Yourself‘, pues desde entonces no han compartido siquiera algún nuevo sencillo.

Dirigiéndose al público reunido en el Foro Mazda, el vocalista Caleb Followill dijo:

“Déjenme decirles que tenemos nueva música en camino. Va a llegar muy pronto, así que prepárense para ‘The Mustang’. Viene por ustedes…”.

Aún no está claro si “The Mustang” será el título de una nueva canción, de un próximo disco o de otra cosa. Aún no se ha anunciado la fecha de lanzamiento de este nuevo material.

Kings Of Leon tocara en el Vive Latino 2024

Quizás el lanzamiento de “The Mustang” llegue a tiempo para la próxima visita de Kings Of Leon a México, como parte del festival Vive Latino 2024.

Los hermanos Followill actuarán como cabezas de cartel reemplazando a Paramore, que cancelaron todas sus presentaciones en Latinoamérica. Aunque no hubo una justificación oficial, se dice que el conjunto de Hayley Williams se encuentra en una disputa con su discográfica actual y en el proceso de abandonarla.

El festival Vive Latino 2024 se llevará a cabo 16 y 17 de marzo. Además de Kings of Leon, también actuarán Belanova, Scorpions, Fito Páez, Portugal The Man, Future Islands, Babasónicos, Silvana Estrada y muchos más.