Mucho debate ha producido la reestructuración del Foro Sol. Después de los conciertos de Twice, los próximos 2 y 3 de febrero; el icónico recinto capitalino cerrará sus puertas para someterse a una serie de renovaciones, que lo transformarán en el Estadio GNP.

Sin embargo, no sólo el cambio de nombre (y de patrocinador) es lo que ha producido mucha especulación entre el público. Recientemente, se filtró una imagen que detalla el posible reacomodo del recinto y, en términos generales, no ha gustado a los fans.

Se filtra imagen con la posible reestructuración del Foro Sol

Ayer (24 de enero), se anunció el regreso de Eric Clapton a México tras casi 25 años de ausencia. Se presentará el próximo 3 de octubre en el ex Foro Sol y, aunque la preventa de boletos arrancará el 31 de enero, páginas dedicadas a brindar información sobre conciertos y festivales ya han filtrado la posible redistribución del lugar.

Cabe la pena aclarar que no se sabe si este será el acomodo definitivo, o solo para el concierto de Clapton.

Como se puede apreciar en la imagen de arriba, la sección General B (de pie) ha sufrido un recorte significativo de espacio. Mientras tanto, la sección General A (de pie) ha desaparecido y, en su lugar, se plantean varias secciones Platino, que ocuparán más de la mitad de la cancha.

También destaca la eliminación de la sección Verde A (ahora sombreada en gris), que anteriormente se encontraba a los costados de General A. Aunque no hay información oficial, se rumora que este espacio podría ser usado para nuevas suites, que por lo general no están abiertas al público por su exclusividad.

En el lado positivo, algunos se mostraron complacidos ante la cercanía que ahora tendrían las gradas con el escenario, que antes quedaba bastante lejanas.

Abajo puedes ver el acomodo original del Foro Sol