Luego de haber logrado una maravillosa cantidad de $1.496 billones de dólares, Paramount está preparando nuevamente los motores para una tercera entrega de la franquicia Top Gun.

Ehren Kruger, el escritor de Top Gun: Maverick, se encuentra actualmente escribiendo el guión de un nuevo capítulo de la serie. También se espera que Joe Kosinski, quien dirigió Maverick, regrese para dirigir este próximo proyecto.

Puck fue el primero en informar sobre la participación de Kruger en esta nueva película, que pretende presentar nuevamente a Tom Cruise, junto a los actores más jóvenes Miles Teller y Glen Powell.

Tal y como Deadline reporta, el momento es interesante para Cruise, tras el anuncio esta semana de que Warner Bros. Discovery había llegado a un acuerdo con el actor para protagonizar y producir películas para su estudio.

Sin embargo, este contrato no es exclusivo, lo que significa que Cruise aún puede colaborar con otros estudios. Si bien el actor ha sido asociado principalmente con Paramount por sus películas recientes sin un acuerdo formal, en particular, Top Gun y Misión: Imposible, algunos podrían ver este último desarrollo en la serie como una respuesta táctica en la batalla de la industria por la atención en torno a Tom.

Sin embargo, se señaló que esta secuela ha estado en proceso desde finales del otoño, aparte de estos recientes acuerdos de estudio. Por lo que no sólo se trata de “una nueva película”, sino de toda una nueva asociación entre él, la franquicia y los estudios.

¿Disfrutaste de la última? ¡Veamos adonde nos lleva esta tercera entrega!