En 1991, Tony Scott dirigió una de las piezas cinematográficas más emocionantes del llamado “cine palomero” y mainstream de la época: Días de Trueno.

Hoy, a 30 años de su estreno, Tom Cruise, quien estelarizó dicha película dando vida a Cole Trickle, un joven piloto de NASCAR que llega a convertirse en el favorito de la gente, parece estar listo para no sólo escribir, sino producir una secuela de la película, según comentó para GFR.

Luego de haber creado una obra maestra con Top Gun: Maverick, que además reventó las taquillas con un billón y medio de dólares recaudados, el actor y productor de Mission Impossible, ahora parece estar listo para seguir adelante con la árdua de tarea de revivir viejas franquicia.

Sin embargo, hacerlo solo será imposible, así que para esta tarea, el actor ha confirmado la presencia de  Joseph Kosinski en el desarrollo del guión, con la finalidad de no sólo darnos más “días de truenos”, sino que además, mantener el trabajo realizado en Mission Impossible y Top Gun, de no recurrir al CGI y hacer la mayor cantidad con acrobacias reales.

Esto requerirá de pilotos profesionales y más de un automóvil NASCAR para hacer las escenas de acción, pero seguramente Tom tendrá el dinero para producir esta película y nosotros, seguramente estaremos listos para revivir esa nostalgia de aquellas películas de Cine Permanencia Voluntaria del Canal 5.