Variety ha reportado que el primer civil en realizar una caminata fuera de una estación espacial será Tom Cruise, y el motivo es nada más y nada menos que la filmación de su próxima película.

Con el respaldo de Donna Langley, director de Universal Pictures, y la dirección de Doug Liman, el actor quien diera vida a la épica saga de Misión Imposible, ahora emprenderá uno de los desafíos más grandes de la cinematografía al hacer realidad la fantasía de llegar al espacio, grabar en él e incorporarlo en una escena real de un largometraje real.

¿El budget? Nada más y nada menos que $200,000,000.00 de dólares, una cifra récord que además, le representaría un total de $30,000,000.00 millones de dólares a Tom Cruise solamente, con la posibilidad de duplicar dicha cantidad en caso de que los asesores de riesgo decidan que la toma es demasiado arriesgada y se necesita de más esfuerzo y equipo.

Y si se lo preguntan, sí, el proyecto tiene el visto bueno de la NASA y SpaceX, dos nombres fundamentales en el desarrollo de los viajes espaciales y que, de no ser de su apoyo, esto ni siquiera sería una opción.

¡Nos urge más información de esta película!

En otras noticias, hablando del espacio y ciencia ficción, ¿ya conocen este mega proyecto que Netflix está preparando?