Tom Cruise es verdaderamente un tipo muy intrépido.

Recientemente se ha confirmado que Tom Cruise sufrió una grave lesión en agosto de 2017 durante el rodaje de una escena de alto impacto en Londres para la película ‘Mission: Impossible – Fallout’ que se estrena en el Reino Unido esta semana.

Cruise se ha ganado una reputación a través de los años por hacer sus propias escenas de acción, y este nuevo largometraje no fue la excepción.
La escena en cuestión nos muestra a Cruise haciendo un salto de la azotea de un edificio a otra a gran velocidad. Sin embargo, cuando intentó aterrizar, el actor rompió su pie izquierdo al impactarse con el costado del edificio

Cruise aseguró que “instantáneamente” supo sobre la gravedad de la lesión, y el director Christopher McQuarrie agregó que el actor “sabía que tenía que terminar la escena porque no volverían, así que tuvo que continuar”. 

La notable hazaña se incluyó en el corte final de la película, con Cruise cojeando fuera de la cámara con su pie roto después de aterrizar en la parte superior del edificio.

Ve a Tom Cruise y McQuarrie hablar sobre el incidente en el minuto 1:45 del siguiente video :