El reciente trailer de ‘Bob Marley: One Love’ ofrece una visión más detallada de la próxima película biográfica que se enfoca en la vida del icónico cantante de reggae. Bob Marley alcanzó la prominencia gracias a su distintivo estilo musical y su activismo social, convirtiéndose en un objetivo político a lo largo de su carrera. Durante su trayectoria, compuso numerosas canciones reconocidas como “Everything’s Gonna Be Alright” y “One Love”.

Paramount Pictures ha lanzado un nuevo tráiler previo al estreno de ‘Bob Marley: One Love’, revelando más información sobre este largometraje biográfico (vía Screen Rant).

El adelanto promete una emotiva biopic que se sumerge en la vida del legendario músico, destacando su música y cómo sus mensajes de paz lo convirtieron en blanco de conflictos políticos. El avance muestra escenas impactantes en las que Marley utiliza su música como representación del pueblo jamaicano.

Lo que podemos esperar de ‘Bob Marley: One Love’

La película se centrará en el ascenso de Bob Marley hacia la fama a través de sus canciones de paz, al tiempo que explorará cómo estos himnos lo colocaron en el ojo de la tormenta política. El elenco principal incluye a Kingsley Ben-Adir, conocido por su participación en ‘Secret Invasion’, interpretando a Marley, y a Lashana Lynch, otra estrella del Universo Cinematográfico Marvel, en el papel de su esposa, Rita. Completan el reparto figuras como James Norton (‘Guerra y paz’), Michael Gandolfini (‘Beau tiene miedo’) y Nadine Marshall (‘Tatami’), entre otros.

Dirigida por Reinaldo Marcus Green, responsable de la biopic deportivo ‘King Richard’ de 2021, que trata sobre el padre de Serena y Venus Williams; esta película promete llevar la historia de Marley a la pantalla grande.

‘Bob Marley: One Love’ tiene mucho que explorar en la vida del legendario músico, ofreciendo una cautivadora narrativa sobre su misión de difundir mensajes positivos a través de la música reggae. Aunque seguramente abordará su trágica muerte prematura en 1981, a la edad de 36 años, la película busca honrar su legado como cantante, incluyendo todos los desafíos que enfrentó en su vida.