Un recién erigido edificio en Turquía ha llamado la atención en Instagram y Reddit por exhibir prominentemente el logotipo de Metallica.

La aparición del emblema de la banda en la cima de un edificio turco generó interés luego de que una página de seguidores del rock/metal compartiera su fotografía en redes sociales, revelando que la empresa constructora responsable se llamaba nada más y nada menos que Nirvana. El mensaje publicado en la cuenta decía así:

“¡Esta impresionante imagen proviene de Mersin [ciudad de Turquía]! Constructora Nirvana, ¡edificio Metallica! ¡Qué genial sería! Imagínate llegar, presionar el timbre y comenzar a escuchar ‘Master Of Puppets'”.

Una vez que la imagen se difundió en Internet, los seguidores, especialmente en Reddit, se enfrascaron en una animada conversación en los comentarios, llenos de juegos de palabras y referencias a la música de Metallica.

Algunos de estos juegos de palabras incluían: ‘Renter Sandman’, ‘Rent ‘Em All’, ‘For Whom The (Door)Bell Tolls’ y ‘Phantom Landlord’.

Otros hicieron alusión a la historia de Metallica, como cuando alguien hizo referencia a la rivalidad de la banda con Megadeth:

Deberían construir unos apartamentos Megadeth al otro lado de la calle”.

A esto, otra persona respondió con una cita que decía:

“‘Utilizaron mi diseño interior para los primeros pisos, por desgracia'”.

Además, un fan trajo a colación la antigua disputa de Lars Ulrich con Napster por derechos de autor, comentando:

Lars les va a demandar al estilo Napster“.

Para ver algunos de estos comentarios de los seguidores en Reddit, puedes acceder aquí, y consultar la publicación original aquí.