La agenda de conciertos y festivales para el 2024 va tomando forma y, en este contexto, se ha revelado el cartel completo del festival Vaivén 2024 que, como cada año, se lleva a cabo en el hermoso recinto de Jardines de México en el estado de Morelos. Te contamos los detalles.

La propuesta de festivales y conciertos fuera de la CDMX cada vez es más rica y variada. Uno de los pioneros de esta descentralización del entretenimiento es el festival Vaivén, que en cada edición ofrece una curaduría para todos los gustos en un lugar de ensueño.

En esta ocasión, festival Vaivén trae a Justice como acto principal de la edición 2024 del evento. La última vez que gozamos la presencia del duo parisino en México fue en el festival Lights All Night 2021 en Puerto Vallarta, Jalisco. De hecho, esta no es la primera vez que Justice se presenta como acto principal de Vaivén, pues también lo hicieron en la edición 2018 del festival.

Junto a Justice actuarán otros talentos de talla internacional incluyendo a L’Impératrice, Black Coffee, Purple Disco Machine, Capital Cities, Lauren Mayberry (de Chvrches) y Blond:ish, por mencionar algunos. La cita será el próximo 27 de abril del 2024, como parte de la cartelera de festivales de primavera en México.

Los boletos para el festival Vaivén 2024 se venderán a través del sistema Ticketmaster. La preventa para clientes Citibanamex arrancará el 14 de diciembre, mientras que la venta general hará lo propio un día después, el 15 de diciembre. Hasta la redacción de esta nota, los precios aún no han sido revelados.

Para todos aquellos foráneos que decidan asistir al festival Vaivén 2024, la organización del evento pondrá a disposición tanto paquetes de transportación como de camping.

En cuanto a la transportación, existen 3 rutas con viaje redondo para llegar a Jardines de México, que está ubicado en el Km 129 de la Autopista México -Acapulco a la altura de Tequesquitengo. Partiendo desde Campo Marte en la CDMX o el Centro Comercial Angelópolis en Puebla el costo será de $840 pesos, mientras que de Galerías Cuernavaca será de $480 pesos. Estos boletos ya están disponibles en Ticketmaster.

En cuanto al camping, existen varios paquetes de 1 a 4 personas, en los que también podrás adquirir las entradas del evento en sus distintas versiones: General, Comfort Pass y VIP. Para más información sobre la estancia, horarios y artículos permitidos y prohibidos, visita este enlace.