Ghost celebra otro exitoso año con el lanzamiento de ’13 Commandments’, un nuevo recopilatorio disponible en streaming. Entre las pistas se destaca “Zenith“, antes solo disponible en formato físico.

El ajetreado 2023 de Ghost incluyó el lanzamiento del EP de covers ‘Phantomime’ y una versión de “Spillways” con Joe Elliott de Def Leppard. Además, grabaron “Stay” de Shakespears Sister con Patrick Wilson para la película ‘Insidious: La puerta roja’.

La banda emprendió una gira mundial de cinco meses por cuatro continentes, incluyendo un tour en EE.UU. con Amon Amarth, y recientemente recibieron una nominación al Grammy por su versión de “Phantom of the Opera” de Iron Maiden.

El enigmático tema “Zenith” previamente solo se encontraba en la edición física especial de su álbum ‘Meliora’, conocida como “Meliora Redux” y en una box set de ‘Meliora’.

Disfruta de “13 Commandments”, incluyendo “Zenith”, a través de Apple Music, Spotify o YouTube.

Mientras tanto, los fans mexicanos tuvieron la fortuna de disfrutar del Re-Imperatour de Ghost el pasado mes de septiembre, con un explosivo show en el Palacio de los Deportes. La banda encargada de abrir el espectáculo fueron sus compatriotas suecos, Tribulation.

Adicionalmente, el conjunto trajo a territorio nacional el ‘Confesonario de Ghost‘, una activación de tipo photo opportunity que permitió a los seguidores de Ghost tomarse fotos en el “confesionario” del Papa Emeritus IV.

View this post on Instagram

A post shared by The Band Ghost (@thebandghost)