Después de haberse convertido en uno de los cantantes hispanohablantes más famosos a nivel global, y de haber construido su carrera sobre el orgullo latino; Bad Bunny podría lanzar su primera colaboración en inglés junto a los raperos estadounidenses Kanye West y Ty Dolla $ign.

El 12 de diciembre, un video con lo que parece ser la voz de Bad Bunny surgió en Internet, haciendo que los fans se preguntaran si aparecerá en el próximo álbum conjunto de Kanye West y Ty Dolla $ign. Se espera que el álbum, titulado ‘Vultures’, salga a la venta este viernes (15 de diciembre).

El video en cuestión fue grabado el pasado 11 de diciembre durante un evento al aire libre y su respectiva transmisión en vivo de Kanye West y Ty Dolla $ign en Miami, FL. Aunque el verso de Bad Bunny no se escuchó propiamente dicho, el fragmento de la pista de rap presenta las reconocibles improvisaciones del ícono puertorriqueño.

En particular, la canción también presenta a Kodak Black rapeando escasas palabras en español. En una entrevista de 2022, Black confirmó una colaboración con Benito, adelantando que entonaría algunos versos en español.

En otro clip, escuchamos lo que podría ser Benito cantando: “Estoy tan borracho ahora mismo”. En particular, el álbum conjunto tiene una canción titulada “Drunk”, así que las conjeturas no parecen tan disparatadas.

La colaboración con Kanye West no sería demasiado descabellada ya que el rapero estadounidense dijo que le gustaría trabajar con El Conejo Malo. En una entrevista anterior, aseguró que hay que acudir al artista número uno cuando se lanza un álbum. Cuando se le preguntó quién era ahora esa persona, respondió que Bad Bunny, a quien se refirió como “un artista de estadio”. También mencionó que él era su competencia directa.

Además de las especulaciones sobre Bad Bunny y Black, los invitados confirmadas en el próximo álbum ‘Vultures’ incluyen a Freddie Gibbs, Playboi Carti, Nicki Minaj, James Blake y la hija de West, North.